El director de “El Cisne Negro” no dirigirá la nueva película “The Wolverine”

Un año de rodaje alejado de su familia es demasiado para el director Darren Aronofsky, quien tras analizar el tiempo que le tomaría filmar la nueva película de "Wolverine", decidió finalmente marginarse del proyecto.
"Quedó claro que la producción de 'The Wolverine' me mantendría fuera del país por casi un año", dijo Aronofsky en un comunicado conjunto con el estudio Fox. "No estaba cómodo con alejarme de mi familia por tanto tiempo", añadió el realizador, recientemente nominado a un Oscar por la cinta "El cisne negro" ("Black Swan").
Según reproduce "The Hollywood Reporter", Aronofsky dijo esar "muy triste" por tener que salir del proyecto, por la buena calidad del guión y por la oportunidad que le significaba poder trabajar con Hugh Jackman, quien volverá a interpretar al personaje de los X-Men.
Pese a la sorpresiva salida de Aronofsky, Fox confirmó que el proyecto sigue en marcha con Jackman como protagonista, y que ahora se encuentran abocados en encontrar un nuevo realizador para que se haga cargo.
“Si bien estamos decepcionados con que Darren no puede hacer 'The Wolverine', también entendemos y respetamos sus razones. Habiendo hecho tanto 'El luchador' y 'El cisne negro' con Darren, sabemos que es un talento extraordinario y estamos ansiosos de trabajar con él en otros proyectos a futuro", informó Fox.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.