El final de "ET" elegido como el más emotivo de la historia del cine


Una encuesta ha determinado que el emotivo adiós producido en “E.T.”, entre el el extraterrestre y Elliot, su joven amigo, es el más poderoso y emocionante de la historia del cine.
“Estaré aquí mismo”, dice E.T. en los últimos segundos de este clásico del séptimo arte, dirigido por Steven Spielberg a principios de los 80.
Esta escena ha derrotado a otros finales emocionantes como los de “Toy Story 3”, “Rocky”, “Bambi”, Butch Cassidy and The Sundance Kid en un sondeo realizado por los portales Filmclub y “LoveFilm”. Más del 30% nombraron al final de E.T. como su momento del cine favorito.

"Toy Story 3”, ganadora del Óscar a Mejor cinta de animación, quedó en segundo lugar de la encuesta con la escena en la que todos los juguetes protagonistas de la saga se toman de las manos para afrontar lo que parece una muerte segura a manos de una trituradora de basura.
El filme “Rocky” se ubicó en tercer lugar, con la escena donde el protagonista (Sylvester Stallone) lucha por el campeonato mundial de los pesos pesados.
La muerte de la madre de “Bambi”, en el clásico Disney, y el final de “Dos hombres y un destino”, el mítico western protagonizado por Robert Redford y Paul Newman, completan el top five, según informó The Guardian”

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.