Soderbergh se retira del cine

El director estadounidense Steven Soderbergh anunció que se retirará del cine una vez que finalice el rodaje de sus dos próximos proyectos, que serán protagonizados por Matt Damon y George Clooney, a pesar de esto el cineasta señaló que "es una estupenda forma de marcharse".
Soderbergh quien en los últimos tres años ha rechazado todos los proyectos que han llegado a sus manos, reveló en una entrevista con Kurt Anderson publicada en la web Studio 360 que su jubilación estaba cada vez más cerca.
Uno de los principales motivos que gatillaron en su decisión se deben a la idea de dar paso a nuevas generaciones además de señalar un cansancio en relación a su trabajo "tomé la decisión de retirarme cuando empecé a sentir que ya había hecho esa toma antes, que ya había rodado escenas así", agregó el cineasta.
Los últimos proyectos de Soderbergh serán "Liberace", protagonizada por Matt Damon junto Michael Douglas y "Man from U.N.C.L.E.", con George Clooney. Entre las películas del estadounidense destacan la trilogía de "Ocean´s Eleven" protagonizada por Brad Pitt Y "Erin Brockovich" por Julia Roberts.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.