Tarantino prepara su spaghetti western con Christoph Waltz y Franco Nero


Dentro de las influencias Quentin Tarantino se encuentran el cine japonés, la buena música de los años 50, 60 y 70, el género blaxploitation y aquellas mágicas películas que el director italiano Sergio Leone rodó en el desierto de Almería con Clint Eastwood como máximo exponente. El spaghetti-western es una de las mayores formas de entendimiento por parte de Quentin Tarantino de la Historia del Cine y las referencias a este género en sus películas son más que latentes.
El director, realizador de obras como Reservoir Dogs, Kill Bill, Bastardos sin gloria o Pulp Fiction, se suma ahora a las personalidades del cine con nuevos proyectos confirmados sobre la mesa.
En esta ocasión, Tarantino podría volver a ponerse detrás de un equipo de realización para dirigir un spaghetti-western cuyo protagonista podría ser el oscarizado Christoph Waltz, quien ganó el máximo galardón del mundo del cine gracias a su intervención en Bastardos sin gloria, interpretando al coronel SS Hans Landa.
Otro de los actores que participarán en el nuevo proyecto de Tarantino es el actor italiano Franco Nero, quien ha revelado el título de esta nueva película del director norteamericano: The Angel, The Bad and The Wise. A su vez, el intérprete ha expresado también a los medios que entre el reparto se encuentran Treat Williams (127 Horas) y Keith Carradine (Dexter).
La cinta parece haber comenzado su rodaje en localizaciones situadas entre España e Italia. No hay todavía ninguna fecha confirmada para su estreno aunque se calcula que para invierno de 2012 ya podremos comenzar a hablar de esta nueva película de Quentin Tarantino que, de momento, tiene pendiente en unos meses el reestreno en Estados Unidos de Kill Bill en una nueva versión supervisada por el director en la que se ofrecerá el metraje íntegro tal y como lo ideó la prodigiosa mente del realizador.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.