Los Jonas Brothers apuestan al cine en 3D


Un concierto en 3D de los adolescentes Jonas Brothers será el plato fuerte del menú de estrenos de cine el viernes en EE.UU., donde los populares cantantes eclipsarán la última película de Harrison Ford y Ray Liotta.
'Jonas Brothers: The 3D Concert Experience' movilizará a las legiones de seguidores de los cada vez más populares hermanos Jonas, chicos de la factoría Disney que junto con Miley Cyrus y su alter ego ‘Hannah Montana’ son los nuevos ídolos musicales de los niños en Estados Unidos.
Los tres artistas ya anunciaron esta semana que viajarán por todo el país el viernes para aparecer por sorpresa en algunas de las salas de cine en las que se proyectará el filme musical en tres dimensiones basado en la gira 2008 ‘Burning Up’, sin duda un reclamo más para sus fans.
Los Jonas Brothers taparon el estreno de ‘Crossing Over’, un filme que sobre el papel podría estar llamado a convertirse en un éxito de taquilla gracias a un reparto encabezado por Harrison Ford, Ray Liotta, Ashley Judd y Alice Braga.
Los dramas humanos en la frontera de México con Estados Unidos conducen la trama de esta película sobre inmigración ilegal, corrupción, lucha contra el terrorismo y choque de culturas dirigida por Wayne Kramer (Mindhunters, 2004).
Los amantes del género de acción tendrán la opción de ‘Street Fighter: The Legend of Chun-Li’, una nueva versión cinematográfica del famoso videojuego ‘Street Fighter’ que se popularizó a finales de los 80 y principios de la década de los 90.
En esta ocasión la agente Chun-Li (Kristin Kreuk) participa en un torneo de lucha clandestino para investigar a M. Bison (Neal McDonough), fundador del evento y líder del sindicato del crimen sospechoso de la muerte del padre de Chun-Li.
En el reparto del filme, que apunta a futuras secuelas, destacan Kreuk y McDonough, de series de televisión como ‘Smallville’ y ‘Desperate Housewifes’, respectivamente, o Chris Klein, de las comedias "American Pie".

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.